Club Atlético River Plate

Gallardo sigue dándole oportunidades pero no rinde: ¿River tiene el primer borrado?

Ni siquiera la goleada apabullante de River evitó que los hinchas cuestionaran a un protagonista que continúa sin poder responderle a Marcelo Gallardo.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 23:05

River se floreó y goleó 3-0 a Central Córdoba para meterse de lleno en la pelea por la Liga Profesional. Una victoria contundente acompañada de una buena actuación del equipo de Marcelo Gallardo que se ilusionas con luchar por el título local hasta el final.

Puntualmente, los focos de Gallardo estuvieron puestos en Pablo Solari y Juan Fernando Quintero que mostraron un rendimiento superlativo. En la vereda de enfrente se encuentra otro futbolista que sigue desaprovechando las oportunidades.

Ni siquiera en una jornada como la de hoy Elías Gómez logró lucirse. Cada vez son más los cuestionamientos por parte de los hinchas de River hacia la figura del lateral izquierdo, que nuevamente fue uno de los puntos más flojos del conjunto de Núñez.

Este pálido presente del defensor es suficiente para imponer la duda con respecto a su futuro. Si bien es cierto que tiene contrato con River hasta 2024, no se descarta que Marcelo Gallardo no considere a Gómez para la próxima temporada en caso de mantener un nivel similar.

 

ELÍAS GÓMEZ, TENDENCIA POR SU MALA ACTUACIÓN EN LA GOLEADA DE RIVER

 

Marcelo Gallardo quedó satisfecho tanto con el rendimiento como el resultado de River frente a Central Córdoba. En líneas generales, el equipo redondeó un buen partido, a excepción de Elías Gómez que sigue desaprovechando las oportunidades.

El rendimiento del lateral izquierdo es tan malo hasta el punto de que fue tendencia en Twitter. Los hinchas de River utilizaron la red del pajarito para cuestionar su actuación que no se diferencia de las que viene teniendo desde que debutó en La Banda.

Cada vez son más las críticas hacia la figura de Elías Gómez por su flojo presente en el River de Marcelo Gallardo.