Club Atlético River Plate

¿Gallardo se equivocó? Dejó que se fuera de River y la rompe en Europa

Pocas veces se ha equivocado Marcelo Gallardo con los jugadores de River, y tras dejarlo ir, no para de tener buenas actuaciones en Europa.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 14:41

En River piensan en volver a la victoria tras el aburrido empate ante Arsenal, ya que los dirigidos por Marcelo Gallardo están lejos del líder de la Liga Profesional, Atlético Tucumán.

Gallardo sabe que, a lo largo de los últimos mercados de pases, tuvo más aciertos que errores. Pero el entrenador del Millonario aún se lamenta, internamente, el haberse desprendido de un mimado.

Tras alejarse de River, en Europa la está rompiendo toda. Sí, estamos hablando de Jorge Carrascal, que fue vital para el triunfo de CSKA de Moscú frente a Akhmat Grozny por 4-2, correspondiente a la fecha 6 de la Liga Premier de Rusia.

Carrascal, que se marchó de River luego de que Marcelo Gallardo le diera varias oportunidades, marcó el tercer tanto para CSKA de Moscú, que luego sufrió porque la visita le descontó en dos ocasiones, y finalmente liquidó el juego a 12 minutos del final por Jesús Medina.

 

 

EL PASO DE JORGE CARRASCAL POR RIVER

 

A pesar de que tuvo la chance de retornar a River en medio del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, que al día de la fecha sigue vigente, Jorge Carrascal dejó una buena impresión en Núñez.

Con la camiseta de River, el mediocampista colombiano disputó un total de 81 partidos, donde anotó 9 goles y asistió en 6 ocasiones. Además, obtuvo 5 títulos. ¿Carrascal tendrá un segundo paso por el Millonario?

Jorge Carrascal, que fue descartado por Marcelo Gallardo en River, la rompe en Rusia.