Club Atlético River Plate

Gallardo no se equivocó: "Está destinado a ser ídolo de River"

No cesan los elogios de los fanáticos de River hacia un protagonista puntual del equipo de Marcelo Gallardo que volvió a tener una actuación destacada en la goleada ante Central Córdoba.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 19:58

El Monumental fue escenario de una función de gala de River. Luego del pálido empate en Sarandí, los dirigidos por Marcelo Gallardo se recuperaron de la mejor manera: vencieron 3-0 a Central Córdoba para seguir luchando por el título doméstico.

Los tres puntos, que sirven de envió anímico de cara a la recta final en la Liga Profesional, toman más valor al haber sido respaldados con una buena actuación del equipo. Aún así, los hinchas de River pusieron el foco puntualmente en un futbolista.

Núñez se rinde a los pies de Pablo Solari. Tal como viene sucediendo desde el primer momento en el que se calzó La Banda, este domingo el joven extremo fue uno de los puntos más altos del elenco de Gallardo que se ilusiona pensando en lo que viene.

Tras un centro de Andrés Herrera al corazón del área, Solari apareció sorpresivamente y empujó la pelota para abrir el marcador a favor de River. Su presente bajo el ala de Marcelo Gallardo es inmejorable hasta el punto de que ningún elogio parece desmesurado. "Está destinado a ser ídolo", fue uno de los comentarios en Twitter.

 

EL BRILLANTE COMIENZO DE PABLO SOLARI EN RIVER

 

River goleó 3-0 a Central Córdoba y pelea bien arriba en la Liga Profesional. El elenco comandado por Marcelo Gallardo disputó un gran partido en el que contó con la actuación destacada de Pablo Solari que se lució con un gol para abrir el marcador.

Procedente de Colo Colo, el extremo no tuvo que atravesar un proceso de adaptación para rendir al máximo en River. De hecho, las estadísticas evidencian que tuvo un impacto inmediato: acumula tres goles en cuatro titularidades con el Millonario.

Pablo Solari tuvo un impacto inmediato en el River de Marcelo Gallardo.