Club Atlético River Plate

¿River lo empieza a descartar? Gallardo ya no le daría más oportunidades a uno de sus últimos refuerzos

Marcelo Gallardo quiere encontrarle la vuelta al equipo de River, mientras define la situación de varios jugadores pensando en el 2023.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 23:05

El River de Marcelo Gallardo buscará recuperarse este fin de semana ante Central Córdoba de Santiago del Estero, donde no solo necesita ganar, sino empezar a afianzar su idea de juego. 

Estando en deuda con el funcionamiento con lo que va del año, el entrenador de River, en caso de renovar su contrato, ya analiza varios futuros. 

Justamente uno de los jugadores de Gallardo que aún no rindió como esperaban es Marcelo Herrera, por lo que se empieza a jugar su futuro. 

A causa de la ausencia de Milton Casco, Herrera podría ser nuevamente titular en River, por lo que Marcelo Gallardo le dará una de sus últimas oportunidad para que siga en el club en el 2023

 

MARCELO HERRERA, ¿EL NUEVO ALEX VIGO DE RIVER?

 

A pesar que en su gran mayoría Marcelo Gallardo hizo rendir a sus jugadores, varios de los últimos refuerzos que buscó River no pudieron rendir como fue el caso de Alex Vigo y que puede seguir el mismo camino Marcelo Herrera

Marcelo Herrera se juega una de las últimas oportunidades para seguir en River

Después de comprarle a Colón el pase de Vigo, Herrera está a prueba hasta fin de año, ya que de no rendir no ven con malos ojos darlo a préstamo o aceptar alguna oferta interesante que recupere la inversión.