Club Atlético River Plate

Todo River se paraliza: "Gallardo tiene..."

Jorge Brito y todo River se paraliza por la revelación que dio una estrella de Europa sobre el futuro de Marcelo Gallardo.
martes, 2 de agosto de 2022 · 08:00

Hace 8 años que Marcelo Gallardo interrumpía la vida de River para transformarse en uno de los máximos ídolos del club por todo lo conseguido en este tiempo. A tal punto que no solo le celebran los títulos obtenidos, sino también las joyas que puso en Primera. 

Pero poco le importa esto al entrenador de River, que piensa en poder ganar la Liga Profesional. Sin embargo, este tiempo en el cargo lo hacen dudar al Muñeco que en diciembre definirá si renueva o no su vínculo. 

Justamente lo que no quiere que pase Jorge Brito es que Gallardo se marche por la puerta de atrás. Pero en medio de esto, Mauricio Pochettino alertó a todos en el Millonario con el posible futuro del Muñe. 

Sabiendo que se viene preparando, Pochettino alertó a todos los hinchas hinchas de River al apuntar: "Está claro que tenga una cierta proyección para poder optar de salir de la Argentina para venir a Europa. Sobre todo porque Marcelo Gallardo tuvo una larga trayectoria también como jugador y está claro que está mostrando que tiene capacidad y seguro que va a tener una oportunidad de venir a Europa".

 

JORGE BRITO QUIERE MANTENER A MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Más allá de que Mauricio Pochettino postuló a Marcelo Gallardo para que se marche a Europa, Jorge Brito en River no quiere saber nada con perder al máximo ganador de la historia del club. 

Mauricio Pochettino postuló a Mili para que se vaya a España

Sabiendo que tiene contrato hasta fin de año, en River le propondrán a Gallardo renovar su vínculo al menos hasta fines del 2023, para que pueda disfrutar del nuevo Monumental