Club Atlético River Plate

¿Gallardo se mete en el medio? Fue deseado por Boca y ahora River lo pretende antes que se vaya a Europa

En River mantienen la ilusión de quedarse con una figura que estuvo en la órbita de Boca pero ahora está bajo la lupa de Marcelo Gallardo.
martes, 2 de agosto de 2022 · 06:00

Es muy común que, a pesar de la rivalidad, River y Boca se disputen varios refuerzos durante los mercados de pases, y este caso, debido al interés de Marcelo Gallardo, no sería la excepción.

Una figura que fue pretendida por Boca hace un tiempo pero finalmente su llegada no prosperó, ahora puso en pausa su traspaso a un club europeo, y ahí entraría River para llevárselo antes de que sea tarde.

Se trata de Enzo Díaz, actual lateral izquierdo de Talleres. El conjunto cordobés recibió una oferta del Besiktas de Turquía por la compra del 100% del pase del defensor, pero la respuesta fue negativa, y Gallardo podría aprovechar para hacer un intento desde el Millonario.

La T y el elenco turco están muy lejos desde los números en las negociaciones, y eso hace ilusionar a Marcelo Gallardo, que lo quiere tener en River a pesar de que fue deseado por Boca en su momento. ¿Llegará Díaz al combinado de Núñez?

 

LOS NÚMEROS DE ENZO DÍAZ EN TALLERES QUE IMPRESIONARON A MARCELO GALLARDO

 

Enzo Díaz -de 26 años él- inició su carrera como futbolista en Agropecuario, y en el 2019 fue transferido hacia Talleres. Desde ese momento, en base a buenos rendimientos, se convirtió en una pieza importante del equipo cordobés y logró despertar el interés de equipos grandes como Boca en su momento y ahora el River de Marcelo Gallardo.

Con la camiseta de la T, Díaz disputó 89 encuentros y marcó 5 goles. Pero mas allá de sus números, sus buenas actuaciones fueron las que lo transformaron en un jugador muy pretendido, tanto en la Liga Profesional como en el extranjero. ¿Hará River un esfuerzo para superar la oferta del Besiktas y quedárselo?

Talleres frenó el traspaso de Enzo Díaz al Besiktas y Marcelo Gallardo se ilusiona con tenerlo en River luego de que haya sido pretendido por Boca