Club Atlético River Plate

Gallardo se cansó de probar: el nuevo Casco que ilusiona a River

En River se comenzaron a fijar en una joya de la Reserva que tiene todo para convertirse en el próximo Milton Casco de Marcelo Gallardo.
martes, 2 de agosto de 2022 · 07:00

La irregularidad que está mostrando River en todo el 2022 provocó que Marcelo Gallardo no pare de rotar jugadores hasta encontrar el once titular idóneo, incluyendo la salida del equipo de jugadores como Milton Casco.

El ex Gimnasia y Newell´s, Casco, es sin dudas uno de los pilares de la era Gallardo en el Millonario, pero en el último tiempo perdió su lugar como titular indiscutido, y por eso el Muñeco ya se comenzó a fijar en quien podría ser su sucesor.

Se trata de Felipe Salomoni, lateral izquierdo de la Reserva. El juvenil de 19 años está mostrando un gran nivel en el combinado dirigido por Jonathan La Rosa y por eso despertó la ilusión de todos en River de cara al futuro.

De hecho, lo que más entusiasma a Marcelo Gallardo y compañía es que Salomoni, quien ya tuvo su debut como profesional en la Primera de River, firmó contrato hasta el 2025. De esta manera, el Muñeco está analizando la posibilidad de promoverlo al primer equipo para empezar a convertirlo en el próximo Milton Casco.

 

FELIPE SALOMONI Y SU SENTIDO PERTENENCIA CON RIVER

 

Cuando firmó su primer contrato profesional con River en noviembre del 2021, Felipe Salomoni, quien ahora está en la mira de Marcelo Gallardo, fue consultado por sus sensaciones y el valor sentimental que lo une al club, y confesó la importancia que le da al hecho de formar parte de la institución Millonaria. ¿Será el nuevo Milton Casco del Muñeco?

Antes de salir a disputar un partido, siempre me veo el escudo de River en la camiseta, agradezco y pienso en lo grande que es todo esto

 Felipe Salomoni es pensado por Marcelo Gallardo como el indicado para suceder a Milton Casco en River