Club Atlético River Plate

Gallardo patea el tablero: el discutido que borraría en River

El mal presente de un habitual titular de River sería condenado por Marcelo Gallardo que analiza excluirlo del once titular en el clásico ante Independiente.
martes, 2 de agosto de 2022 · 20:59

La caída ante Sarmiento fue un golpe duro para River que aspiraba a ganar para meterse en el lote de arriba. Sin embargo, Marcelo Gallardo no tiene tiempo para lamentarse ya que se avecina el clásico frente a Independiente del próximo domingo.

El contexto apremiante obliga a Gallardo que cada vez tiene menos margen de error. Algo que el DT tiene claro y que explica que esté analizando excluir del equipo titular a un protagonista que está en la mira de los hinchas por su flojo presente en Núñez.

David Martínez se perfila a salir del once de River en el próximo duelo. Si bien hasta hace un tiempo aparecía como una pieza indispensable en la estructura futbolística, se encuentra muy lejos de su mejor versión y el Muñeco le haría pagar los platos rotos.

Como consecuencia, el elegido para sustituir al defensor Martínez sería Paulo Díaz. Así, los dos intérpretes de la zaga central que fueron los elegidos por Marcelo Gallardo durante mucho tiempo ahora, en cambio, parecen ser monedas de cambio en River.

 

DAVID MARTÍNEZ, PROTAGONISTA EN UNA DE LAS MODIFICACIONES QUE ANALIZAN EN RIVER

 

Este domingo, River visitará el Libertadores de América para enfrentarse a Independiente. Un clásico que Marcelo Gallardo afrontaría con varias modificaciones en el equipo titular, entre ellas, el ingreso de Paulo Díaz en lugar de David Martínez.

Sin embargo, no sería el único cambio que habría en defensa: además, Emanuel Mammana haría lo propio en lugar de Elías Gómez. Mientras que Pablo Solari se perfila a ir desde el arranque disolviendo el doble 9 de River: Lucas Beltrán-Miguel Borja.

David Martínez le dejaría su lugar a Paulo Díaz en el River de Marcelo Gallardo.