Club Atlético River Plate

Gallardo lo festeja como un gol: la figura que le saca una sonrisa a River

En medio de los días turbulentos que se encuentra viviendo River, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia respecto a una de sus figuras.
martes, 2 de agosto de 2022 · 17:59

Luego del duro golpe que sufrió River ante Sarmiento de Junín de local, el conjunto Millonario tiene que dar vuelta la página rápidamente, y para eso necesita de la autoridad de Marcelo Gallardo.

Y es que en el partido disputado la noche del domingo, River no pudo contar con varias de sus figuras quienes en el día de la fecha le dieron una buena noticia al entrenador.

Uno de ellos es Esequiel Barco, con quien Gallardo no pudo contar ante Sarmiento debido a una sobrecarga en el isquiotibial que en un momento preocupó que no se tratara de algo de mayor gravedad.

Sin embargo, todo parecería indicar que en el entrenamiento del día de la fecha, primero de la semana para River, Barco podrá entrenar con normalidad a la par de sus compañeros, y Marcelo Gallardo finalmente volverá a considerarlo como alternativa de cara al clásico ante Independiente.

 

 

LOS NÚMEROS DE ESEQUIEL BARCO QUE RIVER EXTRAÑA

 

Procediente de Atlanta United, Esequiel Barco llegó a River como la gran figura para Marcelo Gallardo. Y es que si bien por momentos demuestra algunas irregularidades, su nivel no decepcionó a los hinchas.

Desde su llegada a principios de este año, Barco jugó 28 partidos y convirtió cuatro goles además de dos asistencias. Sin dudas unas buenas estadísticas para una pieza fundamental en el ataque de River.

Esequiel Barco se recuperó de su molestia muscular y podrá ser alternativa para Marcelo Gallardo.