Club Atlético River Plate

Gallardo lo celebra: la figura que podrá tener River

Mientras que River necesita volver a encontrar el camino futbolístico, Marcelo Gallardo puede sonreír por la figura que seguirá en el equipo.
martes, 2 de agosto de 2022 · 22:05

River sigue teniendo idas y vueltas a nivel futbolístico. Y es que cuando parecía que finalmente había encontrado el rumbo, la dura derrota ante Sarmiento de Junín pareció cambiar los planes. Es por eso, que Marcelo Gallardo debe encontrar la solución a esta irregularidad que viene manteniendo desde 2022.

Sin emabrgo, en medio de esta incertidumbre, Gallardo podría haber encontrado una noticia por la cuál sonreír. Y es que una de sus máximas figuras tomó una importante decisión respecto a su futuro.

Se trata de Nicolás De la Cruz, quien le vence en diciembre de este año su contrato en River, pero que todavía no había acordado la renovación de su vínculo.

Es por eso, y antes los rumores y la preocupación que los propios hinchas muestran, el presidente Jorge Brito salió a aclarar la situación: "De la Cruz nos dio la tranquilidad de que renovará su contrato cuando se cierre el mercado europeo". Esto significaría una gran noticia para Marcelo Gallardo, quien podrá seguir contando con el uruguayo de cara a lo que queda del semestre en River.

 

 

EL INTERÉS DE EQUIPOS EXTRANJEROS CON NICOLÁS DE LA CRUZ QUE PONE EN ALERTA A RIVER

 

Nicolás De la Cruz rápidamente se convirtió en una pieza fundamental para River. Es por eso, que Marcelo Gallardo se mostró más que preocupado por una posible salida al exterior.

Si bien Jorge Brito anunció que De la Cruz renovará con River una vez que finalice el mercado de pases europeos, hay varios equipos de Brasil, España y Turquía que lo vienen siguiendo de cerca, y que de realizar una propuesta que se acerque a la cláusula de salida que el jugador posee podría irse. 

Un alivio para Marcelo Gallardo: Nicolás De la Cruz renovaría su vínculo con River.