Club Atlético River Plate

¿Gallardo le soltó la mano? La figura de River que no estaría ante Independiente

Marcelo Gallardo vuelve a meter mano en el equipo de River y una figura del plantel volvería a quedar afuera del primer equipo contra Independiente.
martes, 2 de agosto de 2022 · 13:51

River sufrió un duro golpe en la derrota por 2 a 1 como local frente a Sarmiento. Pero Marcelo Gallardo trabaja para cambiar la imagen rápidamente.

Y pensando en el próximo compromiso, frente a Independiente, Gallardo planea hacer algunos ajustes en el esquema del equipo que viene de perder contra el Verde.

Se trata de la salida de Miguel Borja del once titular de River, para dejar a Lucas Beltrán como la única alternativa en el ataque del Millonario.

Borja estuvo desde el arranque contra Sarmiento e ingresó desde el banco contra Aldosivi. Ahora, el 9 colombiano volvería a esperar sentado al lado de Marcelo Gallardo en River.

 

 

EL REGRESO CLAVE QUE SACARÍA A MIGUEL BORJA DEL ONCE DE RIVER

 

Marcelo Gallardo apostó por la inclusión de Miguel Borja en el once titular de River tras la sobrecarga muscular de Esequiel Barco, habitual titular en el conjunto del Muñeco.

Ahora, el DT apuesta a recuperar a Barco y también a Pablo Solari, para meter a alguno de los dos en el ataque de River. Por su parte, Borja esperaría en el banco.

Marcelo Gallardo volvería a dejar en el banco a Miguel Borja en River contra Independiente