Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da su revancha a una figura de River? "Seguimos confiando en..."

La frase de un importante dirigente de River presagia un futuro prometedor para uno de los dirigidos por Marcelo Gallardo que estuvo lejos de mostrar su mejor versión hasta el momento.
martes, 2 de agosto de 2022 · 20:10

Hasta el momento, el semestre de River está siendo muy lejos de lo que esperaban todos en Núñez. Ya eliminado de la Copa Libertadores, el conjunto de Marcelo Gallardo sigue padeciendo su irregularidad que lo afecta puntualmente a nivel doméstico.

El presente, en gran parte, se explica al momento que atraviesan la mayoría de los futbolistas del equipo. Algo que parece no preocuparle a Gallardo, quien confía en que sus dirigidos se reencontrarán con su mejor versión para alegrar a todos los hinchas.

Jorge Brito se mantiene en la misma sintonía. El presidente de River se mostró esperanzado de cara a lo que viene y decidió focalizarse puntualmente en la situación de Juan Fernando Quintero y las dificultades que ha tenido para adaptarse en La Banda.

Quintero nos había contado lo que había sido la experiencia en China. Esperábamos un periodo de adaptación largo, pero en River seguimos confiando en él y sabemos que tiene una calidad única”, explicó Brito en diálogo con ESPN manifestando una opinión compartida por Marcelo Gallardo.

 

LA DIRIGENCIA DE RIVER DESEA RETENER A JUAN FERNANDO QUINTERO

 

El flojo rendimiento de Juan Fernando Quintero desde su llegada a River puso en jaque su continuidad a partir de diciembre, fecha en la que finaliza su contrato. Algo que no está en la agenda de la dirigencia, revelado por Enzo Francescoli ante la prensa.

“No sé, recién acaba de venir a River. No hemos tenido ningún pedido. No terminó este mercado, en cualquier momento me vienen a buscar a un jugador, no voy a pensar en Quintero en diciembre”.

Jorge Brito se mantuvo en la misma sintonía que Marcelo Gallardo y le lanzó un guiño a Juan Fernando Quintero de cara a lo que se avecina para River.