Club Atlético River Plate

En River suman millones: el increíble ingreso que tendrá Brito

De cara a lo que viene en busca de la recuperación, River tendrá una buena noticia debido a una gestión por parte de Jorge Brito. ¿Nuevo ingreso para el Millonario?
martes, 2 de agosto de 2022 · 09:31

Por la última fecha de la Liga Profesional, River cayó derrotado por 2 a 1 frente a Sarmiento en condición de local, dejando así tres puntos importantes en el camino. Al respecto, Jorge Brito se encuentra preocupado por la irregularidad del equipo.

Más allá de que Brito se encuentre alerta por los resultados, cerró un ingreso importante para las arcas millonarias de cara a lo que viene durante las próximas temporadas.

Lo cierto es que en el encuentro del próximo domingo ante Independiente, River estrenará su nuevo main sponsor que será Codere, casa de apuestas. El acuerdo se firmó por los próximos cuatro años, es decir, hasta agosto del 2025.

Por ser el sponsor que estará al frente de la camiseta, Codere le pagará a River 3.500.000 dólares por año, lo que significa un incremento de poco más de un 20% con respecto a lo que el club percibía de Turkish Airlines. ¿Jorge Brito lo celebra?

 

 

JORGE BRITO SE MOSTRÓ CONTENTO CON EL DESEMBARCO DEL NUEVO SPONSOR EN RIVER

 

El jueves pasado durante la presentación del evento, Jorge Brito brindó declaraciones al respecto y se mostró feliz por la presencia de Codere como el nuevo main sponsor de River.

"Es un orgullo que una marca internacional y de tanto prestigio siga confiando en River y que opten por agrandar el acuerdo y ser nuestro main sponsor. Estamos muy contentos por esta nueva oportunidad que se genera , para que River y Codere se puedan potenciar mutuamente".

Jorge Brito cerró un acuerdo millonario para el nuevo main sponsor de River. ¿Cuándo se estrenará?