Club Atlético River Plate

¿El sueño alocado de Gallardo se vuelve realidad? River quiere a uno de los mejores delanteros de Argentina

Marcelo Gallardo quiere seguir reforzando al plantel y es por eso que Jorge Brito sale al mercado de pases por un punta de jerarquía. ¿Es el delantero que necesita River?
martes, 2 de agosto de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo quedó preocupado por lo demostrado por River en el último partido ante Sarmiento de Junín, por lo que entiende que todavía necesita salir al mercado de pases para seguir potenciando el plantel que tiene.

Es por eso que el entrenador de River no descansa, con la premisa de mejorar al equipo con lo que tiene, pero buscando jugadores que le puedan dar aún más el salto de calidad que necesita.

Por tal motivo, Gallardo ahora apuntó nuevamente a un viejo anhelo que tiene hace tiempo y junto a Jorge Brito quieren transformarlo en realidad. Se trata de Enzo Copetti.

Copetti hoy no sólo es una de las grandes figuras que tiene Racing, sino también que se convirtió en uno de los goleadores del torneo local. Con ese antecedente, Marcelo Gallardo, que ya lo buscó en otros libros de pases, lo quiere como nuevo jugador de River, para que le de los goles que le hacen falta y recambio en la delantera, que le falta a partir de la salida de Braian Romero. ¿Llegará?

¿RIVER PELEA CON UN EQUIPO DE ITALIA POR ENZO COPETTI?

 

Enzo Copetti es el apuntado que tiene Marcelo Gallardo para reforzar la delantera de River, ya que Braian Romero se fue de manera repentina y quedó un lugar por cubrir en ese sector.

Pero River no es el único equipo que está siguiendo a Copetti, de grandes actuaciones y goles importantes en Racing, sino que también el Udinese está tras él. El equipo italiano ofertó 5 millones de dólares por la ficha del punta, pero fue descartada por la Academia, porque pretende alrededor de 7 de la misma moneda. ¿Se lo queda Gallardo?

Marcelo Gallardo quiere a Enzo Copetti como nuevo jugador de River para reforzar la delantera