Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya descarta a Borja? El goleador que acercaron a River

Mientras Miguel Borja sigue sin rendir en River, Jorge Brito recibió el ofrecimiento de un delantero que ya miró Marcelo Gallardo.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 08:00

El River de Marcelo Gallardo no deja de extrañar a Julián Álvarez. Si bien Jorge Brito contrató a Miguel Borja, el atacante aún no cumple con las expectativas que en Núñez tenían. 

Sin poder ganar contra Arsenal, Borja nuevamente es apuntado por los hinchas de River, mientras que el entrenador intenta ponerlo a punto para que justifique la inversión de más de 8 millones de dólares que hizo el club. 

Pero en medio de esto, Brito recibió un ofrecimiento para quedarse con un delantero que Gallardo ya miró en el último mercado de pases. Se trata de Michael Santos de Talleres de Córdoba. 

En medio de su tanto contra Patronato, Santos es uno de los delanteros que Marcelo Gallardo sigue analizando para River, en caso de tener que ir a buscar un goleador en enero si Miguel Borja sigue sin rendir. 

 

¿RIVER TIENE UN BENEFICIO PARA QUEDARSE CON MICHAEL SANTOS?

 

Teniendo un largo recorrido por varios equipos de Europa, Michael Santos sorprende a todos en River por aparecer en carpeta de Marcelo Gallardo, en caso de tener que salir a buscar otro delantero. 

Marcelo Gallardo analiza a Michael Santos que fue ofrecido en River

Pero en caso de que River acepte el ofrecimiento de quedarse con Santos, Jorge Brito tiene un as bajo la manga, ya que podría utilizar el 50% de la ficha de Federico Girotti como moneda de cambio para quedarse con el delantero uruguayo, que tiene contrato en Talleres hasta fines del 2023.