Club Atlético River Plate

Gallardo lo espera con los brazos abiertos: el nuevo Barco que River puede tener gracias a una figura

Marcelo Gallardo está pendiente a una figura de River, ya que le puede dar un refuerzo para que reemplace a Esequiel Barco el año que viene.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 07:00

A pesar que Jorge Brito le cumplió con los refuerzos de jerarquía a Marcelo Gallardo, ya que sumó en este 2022 a Miguel Borja, Pablo Solario, Juan Fernando Quintero y Esequiel Barco entre tantos, River no logra conseguir una regularidad. 

Si bien el primer objetivo es mantenerlo a él mismo, el entrenador de River mira jugadores para lo que será el próximo mercado de pases en caso de que continúe. 

Pero cuando nadie lo espera, una figura con Emanuel Mammana podría ayudar a Gallardo a lograr el reemplazante de Barco. Se trata de Emiliano Rigoni. 

Siendo un jugador que le gustaría tener a Marcelo Gallardo y que ya supo jugar con Esequiel Barco, en River se volvieron locos por la indumentaria del Millonario que le regaló Mammana a Rigoni, quien lo agradeció en las redes sociales y está cada vez más cerca de poder llegar.

 

RIVER DEJÓ PASAR SU GRAN CHANCE DE TENER A EMILIANO RIGONI

 

El nombre de Emiliano Rigoni está asociado al ciclo de Marcelo Gallardo en River hace varios mercados de pases. A tal punto, que en más de una ocasión estuvo cerca de ponerse el manto sagrado. 

En River recibieron el guiño de Emiliano Rigoni que ilusiona a Marcelo Gallardo

Desde que se marchó de Independiente, Rigoni fue buscado por Gallardo que lo quiso repatriar desde Italia, Rusia, España y en su último paso cuando estuvo en Brasil. Fue ahí, con la camiseta del Sao Paulo, que Jorge Brito dejó pasar la gran chance de sumarlo, ya que fue borrado y terminó en la MLS por un descarte. ¿En el 2023 será el sucesor de Esequiel Barco?