Club Atlético River Plate

¿Brito le sigue dando refuerzos de lujo a Gallardo? A River le ofrecieron a un nuevo caudillo para la defensa

Marcelo Gallardo no le encuentra la vuelta a la defensa del equipo y es por eso que Jorge Brito le puede dar otro refuerzo de lujo para ese sector. ¿Es el nuevo caudillo que necesita River?
viernes, 19 de agosto de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo está preocupado por lo que mostró su River ante Arsenal, por lo que no sólo trabajará para mejorar el nivel futbolístico del equipo sino que también empezará a mirar con cariño el siguiente mercado de pases que se viene, y puede ser fundamental para su continuidad.

Es por eso que el entrenador de River entiende que para poder seguir, necesita que Jorge Brito le cumpla los deseos que tiene en el mercado de pases, si quiere ser competitivo en la próxima Copa Libertadores.

Y uno de los lugares donde Gallardo entiende que debe incorporar si o si es la defensa, por lo que en las últimas horas le puede caer un jugador de nivel internacional del cielo. Se trata de Nahuel Tenaglia.

Tenaglia se encuentra a préstamo en el Alavés de España, pero el equipo del viejo continente tiene decidido no desembolsar los 3 millones de euros que está tasado. Por tal motivo, desde el entorno del jugador le ofrecieron a Brito si le gustaría que el defensor se convierta en nuevo jugador de River a partir del 2023. ¿Dará el ok Marcelo Gallardo para que llegue?

¿QUÉ DIJO NAHUEL TENAGLIA SOBRE LA CHANCE DE JUGAR EN RIVER?

 

Nahuel Tenaglia es uno de los jugadores que está analizando Marcelo Gallardo para que sea nuevo jugador de River, ya que en las últimas horas Jorge Brito recibió un llamado donde se lo ofrecían al Millonario. El propio defensor, hace tiempo atrás, confesó que sería un sueño dar un salto así en su carrera. ¿Se le cumplirá?

“La verdad es que sería un sueño para mí jugar en Boca o River, más allá de que todo es un trabajo".

Nahuel Tenaglia está siendo analizado por Marcelo Gallardo para que sea refuerzo de River en el 2023