Club Atlético River Plate

A Gallardo se le animan todos: "River va a perder con nosotros"

A pocos días del próximo duelo de River en la Liga Profesional, un referente de Central Córdoba se animó a asegurar que los de Marcelo Gallardo no van a rescatar puntos en El Monumental.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 21:00

River dejó una extraña sensación luego del empate ante Arsenal. Si bien el equipo logró sumar una buena cantidad de puntos en los últimos partidos, la forma en la que jugó el Millonario en el Viaducto llenó de preocupación a Marcelo Gallardo

Pero no hay mucho tiempo para analizar detalle por detalle ya que se viene la próxima fecha dentro de muy poco. River, con muchas dudas desde lo futbolístico, recibirá a Central Córdoba y, en caso de una victoria, se prenderá a los puestos más altos de la tabla. 

Sin embargo, desde Central Córdoba se animaron a asegurar que los de Gallardo no lograrán triunfar ante su gente. Se trata de Abel Balbo, el DT del conjunto santiagueño que cosechó nueve puntos sobre 15 y se mostró muy entusiasmado de cara al duelo del domingo a las 18 en Núñez. 

Y en diálogo con Platea Baja (AM 1030), Balbo arrojó un comentario bastante atrevido. “River está a siete del puntero y el domingo va a perder con nosotros, ja. Pero bueno, pienso que es un equipo que está acostumbrado a ganar y ahora piensa sólo en el campeonato. Igual quédense tranquilos que el colectivo adentro del arco no lo voy a poner”, aseguró en referencia al planteo defensivo de muchos equipos cada vez que enfrentan a los de Marcelo Gallardo.

 

ABEL BALBO COMPARÓ SUS IDEALES CON LOS DE MARCELO GALLARDO EN RIVER 

 

Abel Balbo tomó las riendas del Central Córdoba hace muy poco tiempo e intentó transmitirle a sus dirigidos una idea de juego bien marcada que, según el campeón del mundo con la Selección Argentina en México ‘86, se parece a la de Marcelo Gallardo en River

“Mi idea futbolística es bastante parecida a la del River de Gallardo”, remarcó un Balbo que, desde su arribo al Ferroviario, intenta ser más vertical, con transiciones rápidas y mayor posesión del balón en lo posible.  

Abel Balbo, DT de Central Córdoba, se animó a asegurar que vencerán al River de Marcelo Gallardo el domingo.