Club Atlético River Plate

¿Gallardo se cansó? El jugador que River pondrá a la venta

La continuidad de un mediocampista de River está entre la espada y la pared, ya que Marcelo Gallardo no lo tiene en cuenta y entrará en la lista de transferibles.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 23:05

De a poco, Marcelo Gallardo está encontrando el funcionamiento que quiere en River, para alcanzar los objetivos que le quedan por delante en la temporada: la Liga Profesional y la Copa Argentina, además de conseguir una plaza para la próxima Copa Libertadores.

Pero mas allá de eso, el Muñeco también deberá estar atento al futuro de algunos de sus jugadores, que no están teniendo mucho rodaje en el último tiempo debido a que no rindieron como se lo esperaba, y podrían irse de River en la brevedad.

Uno de ellos es José Paradela. El mediocampista de 23 años no cumplió con las expectativas de Gallardo en lo que va de su paso por el Millonario, y por eso el conjunto de Núñez lo pondrá a la venta.

Desde de que arribó a River proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Paradela no pudo asentarse en el equipo titular, y en los últimos partidos que disputó, donde al equipo no se le dieron del todo bien las cosas, fue uno de los más criticados por los hinchas. Eso desencadenó en que Marcelo Gallardo no lo tenga en cuenta y lo anote en la lista de transferibles de cara al 2023.

 

JOSÉ PARADELA NO PUDO CON LA PRESIÓN DE SER EL PRÓXIMO NACHO FERNÁNDEZ DE RIVER

 

Cuando River le compró a Gimnasia el pase de José Paradela, todavía era muy reciente la venta de Nacho Fernández -quien también llegó al Millonario desde el Lobo en su momento- al Atlético Mineiro, y por eso los hinchas se ilusionaron con que el joven mediocampista pueda suceder a quien fue uno de los estandartes del ciclo de Marcelo Gallardo.

La presión de tener que suplantar la ausencia de Fernández le terminó jugando una mala pasada a Paradela, que lejos estuvo de mostrar el buen nivel que tuvo en el conjunto platense. ¿Gallardo le dará alguna oportunidad más?

Marcelo Gallardo no quedó conforme con el rendimiento de José Paradela y River escuchará ofertas por su venta