Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da rodaje lejos del Monumental? El jugador de River que puede marcharse para volver fortalecido

Marcelo Gallardo podría darle vía libre a una joya que tiene River para que en un futuro regrese con mayor rodaje. ¿De quién se trata?
jueves, 18 de agosto de 2022 · 08:00

Durante la estadía de Marcelo Gallardo en River, se destacaron la mayoría de los futbolistas nacidos en las divisiones que luego lograron pegar el salto al viejo continente.

Las salidas más recientes fueron las de Julián Álvarez y Enzo Fernández, ambos nacidos en River. Sin embargo, otros jugadores de la cantera necesitan tiempo de adaptación y una de las joyas podría irse cedido.

Lo cierto es que Felipe Peña Biafore, quien está regresando luego de la rotura de ligamentos cruzados, sería uno de los indicados para ir en busca de minutos a otro club. Al respecto, Gallardo le daría vía libre relacionado a su salida.

Tanto Newell's, como Defensa y Justicia y Talleres tienen en carpeta a Peña Biafore pensando en el 2023. Su futuro estaría fuera de River para que luego regrese más fortalecido. ¿Lo dejará ir Marcelo Gallardo?

 

 

EN RIVER LO OBSERVAN: LOS NÚMEROS DE FELIPE PEÑA BIAFORE EN EL 2022

 

Felipe Peña Biafore debutó en la primera división de River durante el 2021 en medio de la pandemia. Fue promovido por Marcelo Gallardo, quien lo dejaría ir en busca de minutos.

A lo largo del 2022, Peña Biafore completó 9 encuentros con la camiseta de River, sin goles ni asistencias. ¿Podrá retomar el rendimiento que lo llevó a la máxima categoría?

Felipe Peña Biafore podría irse de River con el aval de Marcelo Gallardo.