Club Atlético River Plate

¿Gallardo encontró a su Montiel? La joya que en River miran de cerca

De cara al futuro, Marcelo Gallardo se enfoca en encontrar al nuevo Gonzalo Montiel. ¿Una de las joyas de reserva en River será el sucesor?
jueves, 18 de agosto de 2022 · 07:00

Gonzalo Montiel se convirtió en uno de los emblemas de River en los últimos años y un estandarte de las inferiores en la máxima categoría. Fue promovido por Marcelo Gallardo, quien lo ubicó sobre el lateral derecho, puesto que lo llevó a Europa.

River se caracterizó por ser uno de los mejores semilleros del fútbol argentino y desde el seno del cuerpo técnico observan a una joya que asoma con fuerzas.

Estamos hablando de Manuel Guillén, lateral por la derecha de la reserva, a quien Gallardo comienza a mirar de cara al futuro. Con el puesto en discusión, el juvenil se metería en la consideración.

A sus 20 años, Guillén se destaca como uno de los defensores más completos en la divisional y ante la salida de Gonzalo Montiel, lo comparan con el hoy jugador del Sevilla de España. ¿Lo hará debutar Marcelo Gallardo en River?

 

 

LA PALABRA DE MANUEL GUILLÉN SOBRE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Manuel Guillén está hace 15 años en River y transitó todas las divisiones inferiores hasta en el día de hoy destacarse en reserva. El defensor habló con el sitio oficial acerca de su experiencia con Marcelo Gallardo en los entrenamientos.

"Tuve la suerte de que me diera indicaciones. Siempre está viendo a los jugadores y busca cómo potenciarlos. Eso está muy bueno, porque te ayuda en el día a día. En ese momento empezó a decirme cómo tenía que cerrar y llevarme para afuera al delantero. De qué forma debía proyectarme y hacía foco en el ida y vuelta, que sea constante. Me quedó incorporado a mi juego para siempre", manifestó Guillén sobre Gallardo en River.

Manuel Guillén es el apuntado por Marcelo Gallardo para hacer olvidar a Gonzalo Montiel en River.