Club Atlético River Plate

El dilema de River: la figura que perdería Gallardo

Marcelo Gallardo se retiró de Sarandí preocupado con la actuación de River, pero también con la situación puntual de uno de sus dirigidos.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 09:20

En Núñez todavía se lamentan la gran oportunidad que desperdició River para acercarse a la punta. Arsenal le propuso un partido friccionado al conjunto de Marcelo Gallardo que cayó en la trampa de los de Sarandí para que se le escapen dos puntos más.

Un dolor de cabeza para Gallardo al cual se lo vio preocupado y con muecas de disgusto. No conforme con la pálida actuación de sus dirigidos, el Muñeco comienza a lamentarse ante la chance de perder a una de las figuras para el partido que se avecina.

Juan Fernando Quintero terminó el encuentro con con hielo en la tibia y el peroné. En el entretiempo, el cuerpo técnico de River decidió reemplazar al mediocampista cafetero que se retiró de manera anticipada producto de un golpe que enciende las alarmas.

Aún no hay confirmación oficial de la gravedad de la lesión, pero peligra la presencia de Quintero en el duelo de River ante Central Córdoba. Un misterio que se despejará durante la semana en donde Marcelo Gallardo analizará puntualmente su situación física.

 

EL FUTBOLISTA QUE PICA EN PUNTA PARA SUSTITUIR A JUAN FERNANDO QUINTERO EN RIVER

 

Marcelo Gallardo se despidió de Sarandí con evidentes señales de preocupación. A la floja actuación de River, que no pudo acercarse al líder, Atlético Tucumán, se sumó la lesión de Juan Fernando Quintero que abandonó la cancha en el entretiempo.

Un golpe sacó de la cancha al cafetero, que en caso de no llegar, le dejaría su lugar en el equipo a Rodrigo Aliendro. Pese a que el volante ex Colón disputó un tramo de la segunda parte, le alcanzó para convertirse en uno de los puntos más altos de River.

Peligra la presencia de Juan Fernando Quintero en el próximo partido del River de Marcelo Gallardo.