Club Atlético River Plate

¿Brito ya tiene cerrado un arquero amado por los hinchas de River para Gallardo? "Después de final de temporada..."

Marcelo Gallardo no sólo piensa en el presente del equipo sino también proyecta a futuro para saber si continúa y es por eso que Jorge Brito le quiere traer refuerzos. ¿Ya tiene cerrado un arquero River?
jueves, 18 de agosto de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo quedó preocupado por el rendimiento que tuvo River ante Arsenal, donde no puedo ganar sino que además mostró uno de los peores rendimientos del año a nivel colectivo.

Es por eso que el entrenador de River ahora trabajará el doble para salir de este flojo momento futbolístico, pero también sabe que deberá junto a Jorge Brito empezar a trabajar para el siguiente mercado de pases, si se queda, para sumar jerarquía al plantel.

Uno de los puestos donde Gallardo quiere potenciar, teniendo en cuenta que puede marcharse Franco Armani a fin de año, es el del arco. Por tal motivo, Brito aceleró y va por Marcelo Barovero.

Barovero actualmente se encuentra en el San Luis de México, pero su vínculo finaliza a fin de año y él mismo confesó que no sabe que pasará: "Ahora tengo contrato hasta final de temporada. Después de eso veré". Como ya adelantó El Crack Deportivo hace días atrás, desde la dirigencia se comunicaron para que sea nuevo jugador de River y Marcelo Gallardo cuente con un arquero de lujo. ¿Estará apalabrado?

¿QUÉ DIJO MARCELO BAROVERO SOBRE LA ACTUALIDAD DE RIVER?

 

Marcelo Barovero es uno de los jugadores que Marcelo Gallardo quiere para River la próxima temporada si Franco Armani se marcha, y Jorge Brito trabaja para cumplirle el deseo. El arquero, desde México, analizó en D Sports Radio el presente del equipo y se vio muy metido con la actualidad del Millonario.

"River se está acomodando a tantos cambios que tuvo. En la Libertadores no llegó hasta donde se esperaba".

Marcelo Barovero está muy cerca de volver a ser dirigido en River por Marcelo Gallardo