Club Atlético River Plate

¿Brito mete un bombazo? La venta impensada que puede tener River

Un futbolista que pertenece a River podría tener la oportunidad de emigrar al exterior. ¿Jorge Brito concreta una venta inesperada?
jueves, 18 de agosto de 2022 · 13:51

En el día de ayer, River igualó sin goles ante Arsenal de visitante y dejó pasar la chance de acercarse al líder del campeonato. En relación a esto, Jorge Brito junto a toda la dirigencia lamentan no haber podido conseguir el triunfo.

Con la mente puesta en el próximo encuentro, Brito continúa diagramando el armado de la plantilla y en las últimas horas podría recibir una buena noticia para las arcas del club.

Lo cierto es que el Ludogorets de Bulgaria ofertó un préstamo por Alex Vigo, defensor que está cedido en Independiente pero que pertenece a River

Ese ofrecimiento por parte del elenco búlgaro fue rechazado por River que aguarda por una oferta para la compra del pase. ¿Jorge Brito concretará la venta de Vigo?

 

LOS NÚMEROS DE ALEX VIGO EN SU PASO POR RIVER

 

Alex Vigo, una de las grandes figuras del Colón campeón, fue adquirido por River en febrero de 2021 a cambio de 2 millones de dólares. En Núñez realizaron una inversión importante para quedarse con una de las revelaciones del fútbol argentino.

En su estadía con RiverVigo disputó 19 partidos y brindó una asistencia. A su vez, formó parte de las conquistas del Millonario: Supercopa Argentina, Liga Profesional y Trofeo de Campeones.

Alex Vigo es pretendido desde Europa y Jorge Brito espera concretar su venta en River.