Club Atlético River Plate

¿Se va de River antes de tiempo? El olvidado por Gallardo que puede decir adiós en medio de la temporada

Marcelo Gallardo podría perder de manera sorpresiva a uno de los jugadores que no le está dando mucho rodaje en el último tiempo. ¿Otra baja para River?
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 08:00

La mente de River está puesta en seguir cosechando victorias en la Liga Profesional para pelear el torneo y también para asegurarse una plaza en la próxima Copa Libertadores, pero aun así, Marcelo Gallardo sabe que no puede descuidar las situaciones particulares de cada uno de sus futbolistas.

Es que, si bien el mercado de pases ya llegó a su fin, algunos equipos tienen todavía la posibilidad de incorporar por diferentes cuestiones, y justamente uno de ellos se interesó en un mediocampista de Gallardo.

Leonel Vangioni de Newell´s sufrió la rotura del tendón de Aquiles en el último compromiso ante River, y debido a que estará 6 meses afuera de las canchas, el conjunto rosarino tiene permitido sumar un refuerzo para suplantarlo. El principal apuntado es Tomás Pochettino.

El ex mediocampista de Talleres no tiene lugar en la consideración de Marcelo Gallardo y ahora la Lepra preguntó condiciones por su fichaje para tenerlo en la brevedad. El contrato de Pochettino con River finaliza en diciembre, pero Newell´s podría cortar ese vínculo antes de tiempo.

 

TOMÁS POCHETTINO NO SEGUIRÁ EN RIVER: ¿SU DESTINO SERÁ NEWELL´S?

 

Proveniente del Austin FC de la MLS, Tomás Pochettino llegó a River a principios del 2022 por un préstamo de una temporada de duración. Marcelo Gallardo tiene la posibilidad de ejecutar su opción de compra en diciembre, pero los bajos rendimientos del mediocampista, sumados al reciente interés de Newell´s, conducen a un solo destino: no seguirá en el Millonario.

En ese sentido, el futuro de Pochettino está entre dos opciones: ser fichado por la Lepra y mudarse a Rosario cortando su vínculo con River antes de tiempo, o quedarse en el conjunto de Núñez hasta diciembre y regresar a los Estados Unidos en el 2023, ya que el Austin FC es el dueño de su pase.

Tomás Pochettino no tiene lugar con Marcelo Gallardo y podría irse de River en la brevedad ya que Newell´s está interesado en tenerlo