Club Atlético River Plate

¿Brito cerró un refuerzo para diciembre con el aval de Gallardo? River puede abrochar a un volante de lujo que queda libre

Marcelo Gallardo viene siguiendo a un volante del fútbol argentino y Jorge Brito aprovecharía para cerrarlo como refuerzo para diciembre que queda libre. ¿Llega a River?
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo empieza a trabajar tranquilo en River nuevamente, luego de lo que fueron una seguidilla de buenos resultados, que lo posicionaron en un lugar importante dentro de la tabla de posiciones para pelear el campeonato.

Sin embargo el entrenador de River no descansa, y pese a que todavía no confirmó que continuará en el 2023 al mando del equipo, junto a Jorge Brito miran el mercado de pases para seguir potenciando al plantel que ya tienen.

Hay un jugador que Gallardo hace tiempo viene observando, y Brito está trabajando para cumplirle ese deseo en realidad para asegurar la firma del DT con el club. Se trata de Manuel Castro.

Castro es de los volantes que se viene destacando hace mucho tiempo en Estudiantes de La Plata, pero queda libre a fin de año y no va a renovar en el Pincha. Con ese panorama, Marcelo Gallardo le pidió al presidente que haga el intento de cerrarlo como nuevo jugador de River para el 2023. ¿Lo logrará?

RIVER COMPITE CON BRASIL POR MANUEL CASTRO

 

Manuel Castro es uno de los volantes que a Marcelo Gallardo le gusta hace tiempo, y quiere como refuerzo de River, pensando en el armado del plantel del próximo año.

Pero River no la tiene fácil, ya que más allá del pedido de Gallardo a Jorge Brito para que lo pueda cerrar, también equipos importantes de Brasil ya lo están sondeando, entiendo que será jugador libre a partir de diciembre. ¿Quién se lo quedará?

Marcelo Gallardo se ilusiona con la llegada a River de Manuel Castro que queda libre a fin de año