Club Atlético River Plate

Gallardo se vuelve loco con el sueño alocado de Jorge Brito: ¿River logra repatriar a un delantero de lujo?

Marcelo Gallardo analiza su continuidad el próximo año y el mercado de pases será trascendental para ello, por eso Jorge Brito trabaja en traer estrellas. ¿River logra repatriar a un crack?
martes, 16 de agosto de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo empieza a tener tranquilidad en River, por la continuidad de victorias que lo posicionan en la pelea del torneo, luego de lo que fue un arranque de semestre no tan bueno.

Pero el entrenador de River sabe que su equipo todavía tiene que mejorar, y uno de los focos para ello están puestos en el siguiente mercado de pases, pensando en la Copa Libertadores 2023.

Por tal motivo, Gallardo para continuar siendo el técnico del club ya habló con Jorge Brito y le planteó que necesita refuerzos de jerarquía que le den un salto de calidad mayor al que ya tiene. Y con esa premisa el sueño para traer es Lucas Boyé.

Boyé actualmente se encuentra en el Elche de España, y viene de grandes temporadas, a tal punto que en su momento había relegado de la titularidad a Darío Benedetto. Por eso, Brito sueña con repatriarlo y darle a Marcelo Gallardo un jugador de categoría internacional como refuerzo de River. ¿Logrará convencerlo de volver?

¿QUÉ DIJO LUCAS BOYÉ CON LA CHANCE DE VOLVER A RIVER?

 

Lucas Boyé es uno de los grandes sueños que tiene Marcelo Gallardo para que retorne a River y Jorge Brito está trabajando para que se convierta en realidad. El propio delantero hace tiempo atrás contó que le gustaría retornar. ¿Se dará?

"Ojalá tenga una segunda oportunidad en River".

Marcelo Gallardo junto a Jorge Brito sueñan con la vuelta de Lucas Boyé a River