Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo vuelve a buscar en enero? "Tuve una posibilidad de ir a River"

Un protagonista que se luce en el fútbol argentino sorprendió a todos confesando que pudo haber recalado en el River de Marcelo Gallardo en el último mercado de pases.
martes, 16 de agosto de 2022 · 09:20

El último mercado de pases de River estuvo caracterizado por la búsqueda de un nueve. Si bien el principal objetivo de Marcelo Gallardo fue Luis Suárez, la eliminación copera ante Vélez desechó cualquier posibilidad de verlo al uruguayo en La Banda.

Ante este panorama, el Muñeco Gallardo debió optar por otros nombres y finalmente terminó inclinándose por Miguel Borja. El cafetero ganó una pulseada en la que también se encontraba otro futbolista que recientemente lo reconoció de manera pública.

Gabriel Ávalos fue uno de los nombres que barajaron en el Millonario. Sin pelos en la lengua, el paraguayo reveló detalles del sondeo de River a mitad de año y explicó el principal motivo que impidió que terminara desembarcando en el club de Núñez.

“Tuve la posibilidad de ir a River. Estuve cerca de llegar en el último mercado de pases pero no era la prioridad por el arribo de Borja”, expresó Ávalos en charla con D Sports Radio lamentándose por no haber sido dirigido por Marcelo Gallardo.

 

¿SE REFLOTA LO DE RIVER? LA PECULIAR CARRERA DE GABRIEL ÁVALOS

 

Gabriel Ávalos sorprendió a todos confesando haber sido contactado por River en el último mercado de pases. El paraguayo reveló detalles del sondeo de Marcelo Gallardo y aclaró que la posibilidad no se concretó debido a la figura de Miguel Borja.

River fue una fallida operación en la carrera del atacante que pasó por 14 clubes distintos. Defensores de Cambaceres, Tigre, Gimnasia, Nueva Chicago, Godoy Cruz, Crucero del Norte y Peñarol hasta la actualidad que lo tiene en Argentinos Juniors.

Gabriel Ávalos fue una de las opciones que barajó Marcelo Gallardo para reforzar la ofensiva de River.