Club Atlético River Plate

Gallardo lo tiene en la mira: la figura que observa River para reemplazar a Armani

Sin tener confirmada la continuidad de Franco Armani en River, Marcelo Gallardo comenzó a fijarse en un arquero que juega en Europa para sucederlo.
martes, 16 de agosto de 2022 · 06:00

El nombre de Franco Armani quedará en la historia grande de River. El arquero fue, sin dudas, uno de los estandartes de la era Marcelo Gallardo y se consagró con diferentes logros deportivos.

Aun así, el futuro de Armani no está claro. Varios equipos importantes del continente están tras sus pasos y el jugador, luego del Mundial de Qatar a fin de año, deberá decidir su destino. En ese sentido, Gallardo quiere ser precavido y, por las dudas, ya piensa en su reemplazante para el 2023.

Se trata de Jeremías Ledesma, actual arquero del Cádiz de España. El ex Rosario Central es el apuntado por el Muñeco para convertir en nuevo jugador de River en el 2023.

Las chances de su llegada incrementarán si finalmente Franco Armani elige tomar nuevos rumbos en diciembre. River deberá hacer un esfuerzo económico en caso de querer incorporar a Ledesma, ya que tiene contrato con el Cádiz hasta junio del 2025. ¿Marcelo Gallardo insistirá por su llegada?

 

¿MARCELO GALLARDO LO SIGUE DE CERCA? LA TEMPORADA DE JEREMÍAS LEDESMA EN ESPAÑA

 

Jeremías Ledesma llegó al Cádiz en la temporada 2020-21 procedente de Rosario Central, club que lo vio nacer futbolísticamente. Marcelo Gallardo lo conoce de enfrentarlo el fútbol argentino con River y, ante su buen presente en España, ahora lo piensa como el sucesor de Franco Armani.

En la primera mitad del año, Ledesma disputó 38 partidos en la Liga Santander, en los cuales recibió 51 goles. Mantuvo la valla invicta en 13 ocasiones, y sostuvo a su equipo en varios encuentros con sus atajadas.

Jeremías Ledesma del Cádiz es el sucesor de Franco Armani que Marcelo Gallardo tiene en la mira para River