Club Atlético River Plate

¿Acepta las pretensiones de Brito? River se quiere asegurar a una figura de Gallardo

Jorge Brito está haciendo todo lo posible para convencer a Marcelo Gallardo de que continúe ligado a River a partir del próximo año.
martes, 16 de agosto de 2022 · 20:20

El presidente de River, Jorge Brito, tiene una gran misión de cara a lo que será fin de año: renovar el contrato de Marcelo Gallardo, quien terminará su estadía en diciembre.

Si bien no está confirmada la continuidad del entrenador más ganador de la historia del Millonario, Brito no baja los brazos y ya tiene un plan para que Gallardo siga en su cargo.

A lo largo de las últimas horas, el presidente de River comenzó a dialogar con Juan Fernando Quintero para prolongar su estadía, ya que su contrato también finalizará en diciembre de este año. Pero la idea del mandamás es tenerlo por una temporada más.

Para que Quintero se quede en River, Jorge Brito ya le aseguró que deberá reducir sus altas pretensiones salariales, ya que quieren que sea acorde a lo que viene dándole al equipo de Marcelo Gallardo. ¿Aceptará y renovará?

 

 

EL MOTIVO POR EL QUE JUAN FERNANDO QUINTERO NO TIENE ASEGURADO SU FUTURO EN RIVER

 

Más allá de que Jorge Brito quiera retener a Juan Fernando Quintero en el universo de River, existe la chance de que el 10 no acepte la propuesta. Y se conoció el motivo.

Jorge Brito quiere renovarle el contrato a Juan Fernando Quintero para que Marcelo Gallardo se quede en River.

Hace algunas semanas, desde Brasil se contactaron con el entorno de Quintero para sacarlo de River, ya que Santos lo buscaba con total firmeza. Si bien pidió quedarse, Brito sabe que a fin de año puede perderlo.