Selección de fútbol de Argentina

¿Lo ayuda a sacar a un ex River? Scaloni pendiente al futuro de una figura de la Selección Argentina

Lionel Scaloni está pendiente a una de las figuras sorpresas de la Selección Argentina, que puede sacar del Mundial de Qatar a un ex River.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 21:55

Pensando en lo que será el duelo ante Brasil, Lionel Scaloni prepara de lleno la lista de convocados de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar, donde varios ex River y ex Boca están a prueba. 

Después de ponerse contento por el nivel que muestra Ángel Di María en la Juventus, el entrenador de la Selección Argentina está pendiente a otra figura que pelea por decir presente en la cita mundialista. 

Peleando la citación con los ex River, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, Scaloni mira de reojo lo que puede ser el futuro de Juan Foyth, que terminó la pasada temporada de gran manera en el Villarreal. 

Sin embargo, Foyth podría ser la sorpresa de Xavi en el Barcelona, ya que lo quiere como refuerzo. Esto le daría un salto de calidad a la Selección Argentina, donde Lionel Scaloni desea que sume minutos para pelearle el lugar a los ex River para Qatar. 

 

 

LEANDRO PAREDES, LA OTRA FIGURA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE PUEDE TENER UN NUEVO DESTINO

 

Más allá de que Lionel Scaloni está pendiente a Juan Foyth, la Selección Argentina también está atento a lo que sucede con Leandro Paredes que es uno de los descarte del París Saint-Germain

Leandro Paredes define su futuro para la tranquilidad de la Selección Argentina.

Sin lugar en el PSG, Paredes avanza las charlas para poder firmar contrato en la Juventus y así llegar al Mundial de Qatar con la continuidad que tanto quiere Scaloni en la Selección Argentina.