Club Atlético River Plate

Gallardo ya dio vía libre: la figura que Brito quiere tener en River

Jorge Brito quiere cumplirle los deseos a Marcelo Gallardo, por lo que River apunta a quedarse con una figura para el 2023 ¿para la renovación del Muñeco?
lunes, 15 de agosto de 2022 · 22:05

El River de Marcelo Gallardo empieza a mostrar una mejor imagen con el correr de los partidos, donde los refuerzos que contrató Jorge Brito comienzan a cumplir. 

Apuntando a nuevos refuerzos para enero y así convencerlo para que renueve el contrato el Muñeco, el presidente de River ya trabaja en el 2023

Es por eso que Gallardo le dio vía libre a la dirigencia de Brito para que se aseguren la continuidad de una figura importante. Se trata de Emanuel Mammana, que empieza a ser clave en el funcionamiento del equipo. 

Después de probar con varios jugadores, Mammana ya comienza a ser fundamental para Marcelo Gallardo, por lo que Jorge Brito apunta a renovarle su contrato en River por una temporada más, ya que finaliza en diciembre de este año. 

 

 

LA OPCIÓN QUE TENÍA EMANUEL MAMMANA PARA ASEGURARSE SU CONTINUIDAD EN RIVER

 

Más allá de que Jorge Brito y Marcelo Gallardo no quieren perder a Emanuel Mammana, en su firma de contrato a comienzo de año tenía una opción de renovación automática con River

Marcelo Gallardo quiere retener a Emanuel Mammana en River.

Pero para que esto ocurriera, Mammana debía jugar el 70% de los partidos de River en el 2022. Sin embargo, esto no va a suceder, pero que igualmente firmaría una extensión de vínculo hasta fines del 2023.