Club Atlético River Plate

¿Gallardo tiene confirmado otro refuerzo de lujo? River tiene apalabrado a un central que todos los hinchas piden

Marcelo Gallardo empieza a tener certezas de lo que será el próximo mercado de pases y ahora puede celebrar la posible llegada de un central. ¿Es un refuerzo top para River?
lunes, 15 de agosto de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo empieza a vivir semanas de tranquilidad en River, ya que el equipo comienza a encontrar regularidad en el rendimiento del equipo y por sobre todo, resultados que se le estaban negando.

Es por eso que el técnico de River, más allá de pensar en el presente, también se aventura junto a Jorge Brito a mirar el próximo mercado de pases, que con casi seguridad lo seguirá encontrando en el club.

Es por eso que son varios los jugadores apuntados por Gallardo, pero hay uno que hace mucho tiene ganas de volver y ya estaría apalabrado. Se trata de Ramiro Funes Mori.

Funes Mori en la actualidad se encuentra en el Cruz Azul de México, y viene de convertir su primer gol con en la Liga MX. Sin embargo su contrato vence en junio del próximo año, por lo que Marcelo Gallardo ya lo pidió como refuerzo para River y Brito inició conversaciones para que se concrete. ¿Llegará?

¿QUÉ DIJO RAMIRO FUNES MORI SOBRE SU VUELTA A RIVER?

 

Ramiro Funes Mori es uno de los grandes deseos que tiene Marcelo Gallardo para que sea nuevo jugador de River y Jorge Brito trabaja para concretarlo. El propio defensor confesó que extraña mucho al club. ¿Volverá en junio del 2023?

"Se extraña muchísimo. Estoy acá y me doy cuenta todo lo que significaba River, por ejemplo, cuando tomábamos mates con mis compañeros. Extraño esas cosas".

Marcelo Gallardo celebra que Ramiro Funes Mori está muy cerca de ser nuevo jugador de River en diciembre