Club Atlético River Plate

¿Brito le cumple a Gallardo? Los 3 deseos que tiene River para mantener al Muñeco

Se avecinan momentos cruciales para definir la continuidad de Marcelo Gallardo, que podría estar directamente supeditado a la actuación de Jorge Brito en el próximo mercado de pases de River.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 18:09

El objetivo más inmediato de River es tratar de quedarse con la Liga Profesional. Una vez finalizada la competencia oficial, todos los focos se apuntarán sobre la figura de Jorge Brito que se mantiene expectante por la decisión que tomará Marcelo Gallardo.

Tal como viene sucediendo en el último tiempo, todo indica que Gallardo resolverá su continuidad en las semanas previas a diciembre. A la espera de que llegue ese momento, Brito ya dejó en claro que hará todo lo posible para mantenerlo satisfecho.

Y el presidente es consciente de que la única manera de retener al Muñeco es realizando una buena labor en la diagramación de la plantilla. Allí entran en juego tres intérpretes del ciclo del DT de River: Franco Armani, Matías Kranevitter y Manuel Lanzini.

Por un lado, Jorge Brito tendrá la responsabilidad de convencer a Armani para que no se marche después del Mundial. Al arquero se suman las situaciones de Kranevitter y Lanzini, marcados como posibles refuerzos del River de Marcelo Gallardo en el 2023.

 

 

¿RIVER ATLÉTICO NACIONAL? EL GRAN DILEMA DE FRANCO ARMANI

 

La dirigencia de River logró extender el contrato de Franco Armani hasta finales del 2024. Su situación contractual, sin embargo, no impide que se enciendan las alarmas de los hinchas que son conscientes del deseo del arquero de retornar a Atlético Nacional en el futuro.

 

MATÍAS KRANEVITTER, APUNTADO POR EL RIVER DE MARCELO GALLARDO

 

A lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo, el mundo River disfrutó el paso de varios futbolistas que lograron dejar su huella. Es el caso de Matías Kranevitter, quien a siete años de su despedida, tiene altas chances de calzarse La Banda en el próximo año.

 

LOS HINCHAS DE RIVER SUEÑAN CON EL REGRESO DE MANUEL LANZINI

 

En reiteradas ocasiones, Manuel Lanzini ha manifestado su deseo de tener una nueva etapa como futbolista de River. Allí se explica, en gran parte, el anhelo de volver a verlo en Núñez aunque tiene contrato vigente con el West Ham hasta el 2023.