Club Atlético River Plate

¿Sólo falta el ok de Gallardo para que llegue? Brito ya tiene abrochada la llegada a River de un crack internacional

Marcelo Gallardo debe decidir si a fin de año recibe a una figura internacional, ya que Jorge Brito lo tiene apalabrado para que sea refuerzo de River. ¿Es una incorporación de lujo?
domingo, 14 de agosto de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo respira aliviado nuevamente en River, ya que su equipo volvió a ganar de local, con una gran actuación de uno de los grandes refuerzos que tuvo en el mercado de pases como Pablo Solari.

Pero el entrenador de River sabe que debe seguir trabajando para encontrar regularidad en el campeonato y además, también ya está charlando con Jorge Brito para lo que pasará a fin de año en el libro de pases, para confirmar su continuidad.

Es por eso que Brito quiere tratar de darle todos los deseos a Gallardo y ya tiene abrochado a un jugador que vendría de Europa para retirarse en el club. Se trata de Roberto Pereyra.

Pereyra actualmente se encuentra en el Udinese de Italia pero quedará libre a fin de año, y su intención es la de volver a Argentina. Por tal motivo, Marcelo Gallardo debe definir si da el ok para que se convierta en diciembre en nuevo jugador de River, ya que está apalabrado para que suceda. ¿Volverá a su casa?

¿QUÉ DIJO ROBERTO PEREYRA SOBRE LA CHANCE DE VOLVER A RIVER?

 

Roberto Pereyra es uno de los jugadores que Marcelo Gallardo debe definir si se convierte a fin de año en nuevo jugador de River, ya que Jorge Brito lo tiene cerrado. El propio volante, hace meses atrás, confesó que le encantaría retornar. ¿Le cumplirán el deseo?

"Es el club donde comencé mi carrera y soy hincha de River. Pienso regresar".

Marcelo Gallardo debe dar el ok para que Roberto Pereyra se transforme en nuevo jugador de River en diciembre