Club Atlético River Plate

Gallardo lo vuelve a mirar: la opción que tiene River para suplantar a Zuculini

La dirigencia de River está en busca de un refuerzo de la Liga Profesional que llegaría al conjunto de Marcelo Gallardo para suceder a Bruno Zuculini.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 08:00

A pesar de no ser siempre titular y, en algunas ocasiones, haber recibido varias críticas, Bruno Zuculini se transformó en un futbolista importante en la era de Marcelo Gallardo en River.

Siempre de perfil bajo y comprometido con el equipo, Zuculini se supo ganar, a su manera, el cariño de la gente y la confianza de Gallardo, pero todo parece indicar que su destino está lejos del Millonario.

Por eso, el Muñeco ya inició la búsqueda de un sustituto para el mediocampista de River, y se fijó en una figura de la Liga Profesional que ya estuvo en la órbita del conjunto de Núñez en mercados de pases anteriores: Tomás Belmonte.

El volante de 24 años actualmente se desempeña en Lanús y se convirtió en una pieza clave dentro del equipo. Marcelo Gallardo ya lo está siguiendo hace un tiempo y ahora cree que es el momento indicado para ir a la carga por su fichaje y tenerlo en River, principalmente si se confirma la salida de Bruno Zuculini a fin de año. ¿Belmonte se pone la banda roja?

 

¿CÓMO ESTÁ SIENDO LA TEMPORADA DE TOMÁS BELMONTE, EL NUEVO APUNTADO DE RIVER?

 

Tomás Belmonte es uno de los mediocampistas con mayor proyección que mostró la Liga Profesional en el último tiempo. Lanús es un equipo que se caracteriza por sacar buenos jugadores de su cantera, los cuales empiezan a seguir seguidos por los grandes del país y el continente, como en este caso el River de Marcelo Gallardo. ¿El próximo Bruno Zuculini?

Desde que debutó en el año 2017, Belmonte disputó 124 partidos con la camiseta del Granate y convirtió 13 goles. A pesar de ser todavía un jugador joven, ya carga en su espalda con una importante experiencia que le ayudaría para adaptarse al Millonario en caso de que se avance por su contratación. Tiene contrato hasta diciembre del 2025.

Tomás Belmonte brilla en Lanús y Marcelo Gallardo lo quiere para suplantar a Bruno Zuculini en River