Club Atlético River Plate

Gallardo lo quiere tener: el ex River que no para de romperla en el exterior

De cara a lo que será el próximo año de River, Marcelo Gallardo ya comienza a planificar el plantel y va en búsqueda de una figura que la rompe en su liga.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 11:03

Si bien Marcelo Gallardo junto a River vienen de salir recientemente de un mercado de pases, ya piensa en lo que será el próximo con el objetivo latente de ganar la Copa Libertadores.

Para eso, y con la incertidumbre de si Gallardo continuará al mando del equipo la siguiente temporada, ya comienzan a cranear los jugadores que podrían llegar a modo de volver a tener una gran cantidad de variantes en el plantel que aporten soluciones en los partidos.

A raíz de esta situación, el entrenador de River ya tiene a su primer jugador: Sebastián Driussi. El delantero si bien ya había sonado en mercados anteriores nunca logró acordar su salida de su club por lo que no pudo regresar a la institución Millonaria.

Sin embargo, Marcelo Gallardo es consciente del nivel que Driussi está teniendo. y lo quiere entrenando en River el próximo año si o si: y es que el delantero sigue convirtiéndose en MVP de los partidos, y hasta logró ser considerado como el jugador del mes en la MLS. ¿Llegará al Millonario nuevamente?

 

 

LOS NÚMEROS DE SEBASTIÁN DRIUSSI QUE TIENEN EN ALERTA A RIVER

 

Desde su llegada a la MLS en 2021, Sebastián Driussi no para de convertirse en figura partido tras partido. Tal es así, que en River están desesperados con poder contar con su presencia la próximo temporada en el plantel.

Y es que en la temporada pasada, Driussi convirtió 5 goles en 17 partidos. No obstante, en lo que va de este año, en 25 encuentros ya tiene 17 tantos. Sin dudas unos números que llaman la atención de Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo lo necesita: Sebastián Driussi la rompe en la MLS y en River desean tenerlo nuevamente.