Club Atlético River Plate

Gallardo está en alerta: la preocupación que dejó el triunfo en River

Pese a la alegría por la contundente victoria que tuvo River, Marcelo Gallardo encendió las alarmas por un figura del equipo.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 09:42

River puede respirar en paz. Volvió a conseguir dos triunfos consecutivos, luego de vencer de manera contundente a Newell´s por 4-1 de local, y mostrando buenas actuaciones a nivel individual que llevan tranquilidad a Marcelo Gallardo.

Sin embargo no todo es alegría para el entrenador. Y es que en medio del festejo por el triunfo, River se pone en alerta por la situación de una posible figura que no llegó a disputar el partido.

Se trata de Paulo Díaz, el central que posee el Millonario que se volvió fundamental para la defensa de Gallardo, pero que a último momento no pudo decir presente en el encuentro por un molestia muscular.

Si bien en la semana se había confirmado que Díaz sería el que acompañaría a Emmanuel Mammana en la zaga central, minutos antes del partido Marcelo Gallardo tuvo que realizar un cambio debido a que el chileno se encontraba con una molestia en el cuádriceps izquierdo, por lo que el entrenador de River prefirió darle descanso a forzar una posible lesión posteriormente.

 

¿CUÁNDO PODRÁ VOLVER A JUGAR PAULO DÍAZ EN RIVER?

 

Pese a que el motivo por el que Paulo Díaz no pudo decir presente en el partido de River ante Newell´s fue una molestia muscular, el cuerpo médico de Marcelo Gallardo tiene las alarmas encendidas.

Y es que los médicos no descartan que Díaz tenga una lesión muscular, por lo que antes de permitirle volver a entrenar a la par del grupo le harán los estudios correspondientes para quedarse tranquilos que el chileno está en condiciones óptimas de competir.

Marcelo Gallardo se muestra en alerta debido a la situación de Paulo Díaz: no pudo estar en el partido por una molestia muscular.