Club Atlético River Plate

¿Gallardo tiene un refuerzo de lujo por una deuda? A River le ofrecieron un delantero mundialista

Marcelo Gallardo puede sumar en diciembre a un delantero que participó en Mundiales, por la deuda que tiene un equipo de Sudamérica con el Millonario. ¿Refuerzo de lujo para River?
viernes, 12 de agosto de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo terminó conforme con Jorge Brito por el mercado de pases que hicieron en River, pese a que los refuerzos llegaron posterior a la eliminación de la Copa Libertadores, pero sabe que necesita de más jerarquía.

Es por eso, que el entrenador de River, pese a que el libro de pases ya cerró, piensa en el siguiente y tiene una lista de jugadores que pueden arribar para saber si continúa como DT de la institución o da un paso al costado.

Sin embargo, Gallardo podría recibir una incorporación de lujo sin pensarlo, a partir de una deuda que mantiene un equipo de Sudamérica con el Millonario. Se trata de Eduardo Vargas.

Vargas actualmente se encuentra en el Atlético Mineiro, que viene de quedarse afuera de la Libertadores y buscará achicar gastos. Además el equipo de Brasil aún contrae una deuda con los de Nuñez por el pase de Nacho Fernández, y es ahí donde el chileno podría ingresar como forma de pago para que Marcelo Gallardo tenga un refuerzo de lujo en diciembre en River. ¿Dará el ok el Muñeco?

¿RIVER LE VENDE UN JUGADOR A ATLÉTICO MINEIRO PARA QUE LLEGUE EDUARDO VARGAS?

 

Eduardo Vargas es uno de los jugadores que Marcelo Gallardo puede tener como refuerzo en diciembre en River, a partir de una deuda que tiene el Atlético Mineiro con el Millonario.

Además el equipo de Brasil, no sólo quiere achicar gastos dejando ir a figuras, sino también está interesado en Nicolás De La Cruz que puede renovar en River para ser vendido y dejarle dinero. ¿Harán un trueque por Vargas?

Marcelo Gallardo puede tener como refuerzo a Eduardo Vargas por la deuda que tiene Atlético Mineiro con River