Club Atlético River Plate

¿Brito vuelve a recibir varios millones de dólares? River se mantiene firme con una venta

Jorge Brito se mantiene firme en River con la venta de una figura de Marcelo Gallardo, donde sumaría varios millones más.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 08:00

El River de Marcelo Gallardo se focaliza de lleno en la Liga Profesional de Fútbol, por lo que Jorge Brito le sumó algunos refuerzos deseados hace varias semanas atrás. 

Pero en medio de esto, el entrenador de River está en alerta por algunas figuras del equipo, ya que el mercado de pases en Europa está abierto y pueden sufrir bajas en su plantel. 

Más allá de que todos los focos estaban puestos en Nicolás De La Cruz, Gallardo está pendiente a la negociación que lleva a cabo Brito por David Martínez

El zaguero central de Marcelo Gallardo es pretendido por el Rayo Vallecano pero tan solo ofertó 2 millones y medio de dólares. Es por eso que Jorge Brito le informó al representante de Martínez que para seguir negociando su salida de River tendrá que ser una oferta superior a los 3 millones y medio de dólares. 

 

DAVID MARTÍNEZ ES BAJA EN RIVER POR LESIÓN

 

En medio del interés por David Martínez, donde River espera que por el 50% llegue una oferta de 3 millones y medio de dólares para sentarse a negociar, Marcelo Gallardo espera por su evolución. 

Jorge Brito se pone firme en River por lo que espera vender a David Martínez a España

A causa de una molestia muscular, Martínez no estuvo ante Independiente y tampoco lo estaría ante Newell´s en el Monumental el sábado, por lo que Emanuel Mammana sería su reemplazante.