Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni lo asegura para Qatar? El ex River que gana terreno en la Selección Argentina y ofrecieron millones por él

Es una pieza clave para Lionel Scaloni en la Selección Argentina y, ahora, el futuro del ex River está muy cerca de ser modificado.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 21:55

De cara a lo que será la nómina final que confeccionará Lionel Scaloni para que la Selección Argentina viaje al Mundial de Qatar, hay chances de que se meta el ex River, Enzo Fernández. Y no es para menos, ya que en sus primeros partidos en Benfica demuestra tener chapa de sobra.

Así como Fernández quiere ganarse un lugar en el equipo de Scaloni, hay otros jugadores que tienen el mismo deseo. Por eso mismo, como sucedió con el ex River, cambiar de equipo será primordial.

En la Selección Argentina están atentos a lo que sucederá con el futuro de Guido Rodríguez, quien podría dejar Real Betis y así pasar a Manchester United, donde se juntaría con un compañero de la Albiceleste: Lisandro Martínez.

Manchester United está dispuesto a abonar una suma de 20 millones de euros por el pase del ex River, quien es tenido en cuenta por Lionel Scaloni para la Selección Argentina. ¿Será que Rodríguez cambiará de equipo antes del Mundial de Qatar?

 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA LE MARCÓ LA CANCHA A KYLIAN MBAPPÉ

 

En los últimos meses, el crack de PSG y la Selección de Francia, Kylian Mbappé, fue muy crítico para con el fútbol sudamericano. Y a pesar del tiempo, desde la Selección Argentina no se olvidan.

A pesar de que tiene un perfil bajo, Alejandro Gómez no tuvo pelos en la lengua para referirse a los dichos de Mbappé: "Un poco nos tocó el orgullo en ese partido (vs. la Selección de Italia en la Finalissima) y queríamos demostrar esa cosa de adentro de decir 'a ver que tan buenos son estos, vamos a demostrarles quienes somos'. Y bueno, se dio todo y fue un partido espectacular. Ganar algo así contra una selección como Italia, quiere decir que el equipo está bien", afirmó el mediocampista de la Selección Argentina en diálogo con el periodista Julián Giacobbe.

Alejandro Gómez, figura de la Selección Argentina, criticó fuertemente a Kylian Mbappé por sus dichos contra el equipo nacional.