Club Atlético River Plate

Gallardo le baja el martillo: el jugador que ya no tendría más oportunidades en River

No pudo afianzarse en el equipo desde su llegada a River y ahora Marcelo Gallardo lo tiene como uno de los más relegados. ¿Se irá a fin de año?
jueves, 11 de agosto de 2022 · 23:05

Apenas finalizado el mercado de pases de mitad de año para River, Marcelo Gallardo ya comenzó a pensar en el próximo, que está a la vuelta de la esquina debido al apretado calendario que conlleva la realización del Mundial de Qatar en noviembre y diciembre.

De este modo, Gallardo ya sabe, a priori, que uno de sus mediocampistas tiene todos los boletos para emigrar en dicho libro de fichajes, ya que su rendimiento en el último semestre estuvo lejos de ser el esperado.

Se trata de José Paradela, el volante que llegó procedente desde Gimnasia y Esgrima La Plata con las altas expectativas de convertirse en el nuevo Nacho Fernández de River. El jugador surgido en el Lobo no pudo con esa presión y su nivel no alcanzó para ganarse la confianza del Muñeco.

Con la mira puesta en lo que será el mercado de fichajes venidero, tanto Marcelo Gallardo como el propio Paradela son conscientes de que existen altas probabilidades de que se concrete su salida. ¿Podrá revertir su imagen en River antes del final del torneo?

 

SAN LORENZO, EL PRETENDIENTE QUE TIENE JOSÉ PARADELA SI SE VA DE RIVER

 

José Paradela es uno de los que integra la lista de transferibles que armó Marcelo Gallardo pensando en el 2023, y River ya tendría un equipo interesado por el fichaje del ex mediocampista de Gimnasia que supo ser una pieza clave en aquel equipo dirigido por Diego Armando Maradona: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

El Ciclón preguntó condiciones por Paradela con intenciones de negociar un préstamo. Teniendo en cuenta que el nacido en Quiroga tiene contrato con el Millonario hasta diciembre del 2025, Jorge Brito vería esta transacción como una opción viable. ¿Se muda hacia Boedo?

José Paradela podría irse de River ante el poco rodaje que tiene con Marcelo Gallardo y San Lorenzo aparece como su pretendiente