Club Atlético River Plate

En River se vuelven locos con Brito: Gallardo está a un paso de tener confirmada una estrella mundial

Marcelo Gallardo está muy cerca de tener la certeza que si sigue el próximo año en el club Jorge Brito le dará un refuerzo top. ¿Será la bomba de River en el próximo mercado de pases?
jueves, 11 de agosto de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo empieza a encontrar nuevamente tranquilidad en River, aunque sabe que su equipo debe mejorar para encontrar el nivel que muchas veces mostró en su exitoso ciclo.

Es por eso que el entrenador de River no para de trabajar, y junto a Jorge Brito ya piensan en el siguiente mercado de pases, donde deberán incorporar jerarquía proyectando a una nueva Copa Libertadores.

Con esa premisa Gallardo y aunque falten meses para que se abra un nuevo libro de pases, el Muñeco puede tener una alegría y es porque Brito aceleró para quedarse con una estrella mundial. Se trata de Nicolás Otamendi.

Otamendi actualmente se encuentra en el Benfica, pero luego del Mundial con la Selección Argentina tiene en mente cumplir su gran sueño, que es jugar en el Millonario. Por eso, sabiendo este deseo, el presidente le acercó una oferta para diciembre, por tres años, con la condición de que salga libre del equipo de Portugal y se convierta en la bomba del mercado de pases para River. ¿Marcelo Gallardo ya empieza a celebrarlo?

¿QUÉ DIJERON DESDE RIVER SOBRE LA LLEGADA DE NICOLÁS OTAMENDI?

 

Nicolás Otamendi es el gran deseo que tiene Marcelo Gallardo para que llegue a River en diciembre, y Jorge Brito ya aceleró para concretarlo. El propio vicepresidente del club, Matías Patanian, confesó que le abren las puertas de la institución post Mundial. ¿Se concretará?

"Si después del Mundial hay una chance por Otamendi, River abrirá sus puertas".

Jorge Brito aceleró para darle una alegría a Marcelo Gallardo y cerrar como refuerzo de River a Nicolás Otamendi