Club Atlético River Plate

¿Brito va por otro ex Selección Argentina? La estrella por la que aceleran en River

Jorge Brito podría sumar en River a un ex jugador de la Selección Argentina desde enero del 2023 para la alegría de Marcelo Gallardo.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 00:20

En River recibieron buenas noticias porque el ex Selección Argentina, Enzo Pérez, recibió el alta y podrá estar en el Monumental el próximo sábado ante Newell's. Mientras tanto Jorge Brito se enfoca en el mercado de pases de fin de año y buscará reforzar el plantel para convencer a Marcelo Gallardo de que siga en el Millonario.

Pero más allá de las incorporaciones, en River podrían abrirle la puerta de salida a fin de año a Tomás Pochettino, ya que no rindió como esperaban y no harían uso de la opción de compra.

De todas maneras, Brito quiere el retorno de algunos jugadores formados en la cantera del Millonario. Es por eso que pretende sumar desde enero del 2023 al volante con pasado en la Selección Argentina, Roberto Pereyra.

Pereyra aún tiene contrato con el Udinese de Italia hasta junio del 2024, pero ese no sería el único inconveniente que podría llegar a tener Jorge Brito. Es que al tucumano se lo podrían disputar entre River, el Monza y el Salertina, que también tendrían las intenciones de sumarlo a su plantilla.

 

ROBERTO PEREYRA MANIFESTÓ QUE SI VUELVE, ES A RIVER

 

Roberto Pereyra se formó en River y luego partió hacia el Viejo Continente, donde pasó por Italia y supo adaptarse ya que pasó por el Udinese y después por la Juventus. Además, el ex volante de la Selección Argentina pasó por el Watford de Inglaterra. Tiempo atrás se refirió a la posibilidad de volver a Núñez y le envió un guiño a Jorge Brito.

El Presidente de River, Jorge Brito, podría sumar al ex jugador de la Selección Argentina, Roberto Pereyra, desde enero del 2023

"Por ahora no tengo nada mirado, pero si tengo que volver a Argentina me volvería a River, si no me quedo por acá por Europa".