Club Atlético River Plate

Brito le marcó la cancha: ¿Una figura de Gallardo se empieza a despedir de River?

Más allá de que en River piensan en el choque ante Newell's, Jorge Brito se está encargando de resolver las cuestiones contractuales de los jugadores que dirige Marcelo Gallardo.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 22:05

Este domingo, River recibirá a Newell's en el Monumental y buscará continuar por la senda de la victoria tras lo que fue el triunfo ante Independiente. Pero más allá del trabajo que realiza Marcelo Gallardo, también está el de Jorge Brito.

Hace tiempo que Brito tiene puesto el overol, sobre todo con las cuestiones edilicias del Monumental. Sin embargo, también busca seguir formando un equipo competitivo para Gallardo.

En este caso, el presidente de River está tramitando la continuidad de Juan Fernando Quintero, quien termina su vínculo en diciembre próximo y no está confirmado que siga en el plantel.

Jorge Brito ya tuvo una charla informal con Quintero, que no viene teniendo muchos minutos, y el mandamás le aseguró que para poder continuar vistiendo la camiseta de River, deberá reducir sus pretensiones económicas. ¿Qué sucederá?

 

 

MARCELO GALLARDO SORPRENDIÓ Y DEJÓ AFUERA A UNA FIGURA DE RIVER

 

Para lo que será el encuentro entre River y Newell's, que se llevará a cabo este domingo en el Monumental, Marcelo Gallardo realizó una prueba futbolística donde dejó afuera a una de las máximas figuras.

Lucas Beltrán no participó de la práctica de fútbol, ya que Gallardo buscó otra alternativa para River. ¿El equipo que probó? Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; y Miguel Borja.

Lucas Beltrán no jugó para los titulares de River. ¿Marcelo Gallardo lo envía al banco?