Club Atlético River Plate

¡Se lo quiere sacar a Gallardo a toda costa! La figura de River que tiene un pie y medio afuera del Monumental

Marcelo Gallardo se agarra la cabeza por un elenco europeo que quiere sacarle como sea una de las figuras que tiene River.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 08:00

La Copa Libertadores ya es pasado para Marcelo Gallardo, que ahora en River apuntó todos los cañones a la Liga Profesional, que puede ser su último semestre en el club. 

Más allá de esto, el entrenador de River sigue trabajando como si continuaría después de diciembre, ya que será ahí cuando tome una definición aunque no quiere que los de Núñez se desvaloricen. 

En medio de esto, Gallardo está en alerta a lo que será el futuro de una figura del equipo, que puede terminar afuera de Núñez en medio de la liga Profesional. Se trata de David Martínez, que en el último tiempo bajó su desempeño. 

A pesar que el nivel de Martínez no es el mismo que en el 2021, Marcelo Gallardo y River recibieron una nueva oferta del Rayo Vallecano, que ofertó 2 millones y medio de euros por el 50% de la ficha

 

RIVER ACORRALADO, LA PRIMERA OFERTA QUE LE RECHAZÓ AL RAYO VALLECANO

 

No será la primera oferta que River reciba para perder a David Martínez, ya que desde enero que viene amagando con poderse ir. Pero ahora es el Rayo Vallecano el que apretó el acelerador. 

En River están en alerta al traspaso de David Martínez al fútbol de Europa

A pesar que ahora ofertó 2 millones y medio, los españoles en la primera comunicación ofreció 2 millones por la mitad de la ficha. Es por eso que Marcelo Gallardo sabe que están dispuestos a seguirse estirando para quedarse con un defensor de nivel internacional y que River busca su mejor versión