Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya lo tiene definido? Las 3 salidas que puede sufrir River

El próximo mercado de pases asoma como el contexto ideal para que se despidan tres baluartes del River de Marcelo Gallardo.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 15:49

River se encuentra en un tramo crucial de la temporada. En paralelo a su participación en la Copa Argentina, los dirigidos por Marcelo Gallardo se enfocan en realizar un buen papel en la Liga Profesional con el objetivo de luchar por el título hasta el final.

Sin poner el foco sobre el rendimiento futbolístico, un análisis inicial evidencia que Gallardo cuenta con un gran plantel a disposición. Un material que se podría ver disminuido en 2023, año en el que se concretaría la salida de tres protagonistas.

El próximo mercado de pases asoma como el contexto ideal para que se despidan David Martínez, Nicolás De La Cruz y Bruno Zuculini. Si bien son jugadores importantes de la estructura futbolística, River está obligado a vender para equilibrar las finanzas.

Las últimas novedades evidencian el deseo de De La Cruz de dar el salto definitivo a Europa. Distinto son los casos de Martínez y Zuculini, que abandonarían a Marcelo Gallardo siempre y cuando lleguen ofertas que logren alcanzar las pretensiones de River.

 

EL RIVER DE MARCELO GALLARDO ANALIZA DESPRENDERSE DE DAVID MARTÍNEZ

 

Todo parece indicar que David Martínez será uno de los protagonistas del próximo mercado de pases de River. El reciente interés del Rayo Vallecano español podría ser el primero de una larga lista de clubes que sueñan con arrebatárselo a Marcelo Gallardo.

 

 

RENOVACIÓN Y DESPEDIDA, EL FUTURO QUE LE PRESAGIAN A NICOLÁS DE LA CRUZ EN RIVER

 

Nicolás De La Cruz se encuentra en negociaciones para extender su contrato con River. La intención de la dirigencia es lograr llegar a un acuerdo con el mediocampista y posteriormente cumplir la promesa de dejarlo ir para que siga su carrera en Europa.

 

EL MUNDO RIVER SE MANTIENE ATENTO A LA SITUACIÓN DE BRUNO ZUCULINI

 

Una charla con Marcelo Gallardo cambio la postura de Bruno Zuculini que tenía decidido irse de River. Si bien lograron convencerlo para que se quede, en Núñez no descartan que finalmente concrete su deseo en el próximo mercado de pases.