Club Atlético River Plate

¿Gallardo va por el nuevo Enzo Fernández? La joya que mira River

Un mediocampista que pertenece a River debería volver al Millonario a fin de año y Marcelo Gallardo se ilusiona con transformarlo en el próximo Enzo Fernández.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 07:00

Sin dudas la ausencia de Enzo Fernández -quien fue vendido al Benfica de Portugal- en el River de Marcelo Gallardo se sintió en grandes medidas, ya que se ve reflejado en el rendimiento irregular del equipo y lo cuesta arriba que se le está haciendo al entrenador encontrar el buen funcionamiento que busca.

Es por eso que Gallardo se puso rápidamente en busca de un sucesor para Fernández. Si bien Rodrigo Aliendo -una de las incorporaciones del último mercado de pases- está mostrando buenas presentaciones, el Muñeco necesita un juvenil con proyección que pueda hacerse cargo del mediocampo.

El apuntado por el director técnico del Millonario es Tomás Galván, quien pertenece a River, pero se encuentra a préstamo en Defensa y Justicia con un buen presente futbolístico.

El joven mediocampista de 22 años deberá volver a River después de diciembre del 2022, ya que su contrato con Defensa culmina en dicha fecha. Marcelo Gallardo, al tanto de esta situación, ya se está preparando para recibir a Galván y convertirlo en el nuevo Enzo Fernández.

 

EN RIVER SE ILUSIONAN: TOMÁS GALVÁN Y SU BUEN RENDIMIENTO EN EL HALCÓN

 

Defensa y Justicia es un club que siempre se caracterizó por acudir a los juveniles sin lugar en River para ficharlos a préstamo y aprovechar su potencial. Tal fue el caso de Tomás Galván, quien no era tenido en cuenta por Marcelo Gallardo pero ahora, sin Enzo Fernández -quien también tuvo su paso por el Halcón- ilusiona al Muñeco con su futuro.

Galván supo aprovechar su oportunidad en el conjunto de Florencio Varela, donde demostró un gran rendimiento futbolístico y se convirtió en una pieza importante para Sebastián Beccacece. Allí convirtió 2 goles en un total de 19 encuentros disputados.

Marcelo Gallardo sabe que Tomás Galván volverá a River de su cesión en Defensa y Justicia en diciembre y se ilusiona con que pueda suceder a Enzo Fernández