Club Atlético River Plate

¿Gallardo les bajó el pulgar? Las joyas de River que se marchan al exterior

Dos juveniles de la cantera de River buscan nuevos horizontes en el fútbol extranjero con la aprobación de Marcelo Gallardo.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 13:49

Marcelo Gallardo sigue trabajando en busca de su nuevo once ideal en el plantel de River, para poder dar pelea en la Liga Profesional y la Copa Argentina, los dos objetivos que le quedan por delante al Millonario en este 2022.

Y, mientras Gallardo trabaja para revertir el mal presente futbolístico del equipo, también piensa a futuro. Y, claro, en Núñez hay mucho futuro con los juveniles de la cantera.

Pero, en esta oportunidad, el entrenador dio el visto bueno para la salida de dos joyas de la cantera de River: Kevin Colli y Lautaro Godoy, ambos categoría 2003, que jugarán a préstamo en Atlético Paranaense de Brasil.

Colli y Godoy tienen contrato con River hasta diciembre de 2024, pero la dirigencia vio la oportunidad de que sumen experiencia y rodaje en el fútbol del país vecino, cedidos hasta fines del 2023 y con una opción de compra del 80% del pase en los dos casos. ¿Qué dirá Marcelo Gallardo?

 

¿QUIÉNES SON KEVIN COLLI Y LAUTARO GODOY, LAS JÓVENES FIGURAS QUE SE MARCHAN DE RIVER?

 

La dirigencia de River optó por darle vía libre a Kevin Colli y Lautaro Godoy, de 19 años, para que sumen rodaje en otro lado. En esta ocasión, Atlético Paranaense será el destino de los dos juveniles del Millonario.

Colli se desempeña como volante, pero desde las Inferiores de River logró destacarse principalmente por su polifuncionalidad. Por su parte, Godoy es enganche, se entrenó con la Reserva durante un tiempo hasta que fue bajado nuevamente a su división.

Marcelo Gallardo aprobó la salida de Kevin Colli y Lautaro Godoy, juveniles de la cantera de River.