Club Atlético River Plate

Gallardo con los tapones de punta: la nueva medida polémica de River

De cara al próximo partido de River, Marcelo Gallardo se mantiene intranquilo por un hecho puntual que enciende las alarmas en Núñez.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 09:50

La Liga Profesional pasó a ser el principal objetivo de River en esta temporada. Marcelo Gallardo ya dejó atrás el traspié por Copa Libertadores y apunta todos sus cañones al certamen local en donde sus dirigidos vienen de ganarle a Independiente.

Pese a la trascendencia del clásico, hubo poco tiempo para festejar para Gallardo quien ya planifica el duelo frente a Newell's. Más allá de lo que respecta al aspecto táctico, en La Banda se encendieron las alarmas por un hecho que tuvo lugar en la previa.

Todo Núñez quedó preocupado luego de que se diera a conocer la terna arbitral para el partido. Principalmente, la dirigencia de River enfatiza en la designación al frente del VAR de Jorge Baliño, involucrado en el escándalo de Barracas Central - Patronato.

Un acontecimiento que tiene lugar justo después lo que sucedió en Avellaneda. La jugada protagonizada por Miguel Borja, que generó el reclamo de River, no pasó desapercibida para Marcelo Gallardo quien decide tener la "guardia alta" más que nunca.

 

LOS ARBITRAJES, LA PRINCIPAL PREOCUPACIÓN DEL RIVER DE MARCELO GALLARDO

 

River se prepara para afrontar una nueva jornada en la Liga Profesional. Luego de la victoria en el clásico, se avecina Newell's, duelo que genera la preocupación de Marcelo Gallardo que pone el foco en la designación arbitral de Jorge Baliño en el VAR.

La intranquilidad surge a partir de los recientes antecedentes. Además de Independiente, en River consideran que fueron perjudicados contra Colón (gol de Wanchope Ábila), Godoy Cruz (Rodrigo Aliendro, expulsado) y frente a Barracas Central.

La designación de Jorge Baliño en el VAR para el choque de River ante Newell's encendió las alarmas de Marcelo Gallardo.